lunes, 19 de enero de 2009

Si fueras


Si fuera tu boca, estaría húmedo y siempre dispuesto a que vinieras a mi sin pretextos
Si fuera tus ojos, los convertiría en un espejo , es decir que solo pudieran mirarme a mi
Si fuera tu mente, le diría claramente que solo pueden mirar a este demente,
Si fuera tus manos, viviría contento y feliz , de sentir tu rostro, tus gestos

Si tu fueras mi boca, me la arrancaría en pedazos a cada rato
Si tu fueras mis ojos, los mantendría cerrados siempre como la puerta de ese portal, donde nos encontramos en sueños
Si fueras mi mente, me sentiría indefenso y muy vulnerable, sabrías lo que eres para mí
Si fueras mis manos , mas te vale tocarme mucho, en esos lugares que solo tu sabes hacerlo

Si tu fueras yo sabrías lo que se cuando tocas mi mano, cuando veo tus ojos y siento tus manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario