domingo, 15 de marzo de 2009

Fantasma

Mi voz se desvanece con cada grito
Mi cuerpo se agrieta con el pasar de los días
Mi sombra se hace más pequeña, como si me quedara poco tiempo
Quisiera que fuera así, han pasado años en segundos, décadas en minutos
Siglos en horas.
Soy tantas cosas y no soy nada
Soy una biblioteca de recuerdos, pero todos los libros tienen historias lúgubres
Soy la opera mas triste jamás cantada
Soy un cigarrillo que se apaga con el viento, el viento del olvido
Soy la tierra que siempre quiere estar entre tus pies, no puedo rebajarme más del subsuelo.
Un álbum de fotos en blanco y negro en pleno auge tecnológico
Un verso sin rima, un perro sin amo, un fruto sin árbol
Soy aquello que pensé que nunca sería
Un prisionero de mi propio cuerpo
Un fantasma y tú eres mi motivo pendiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario