miércoles, 24 de junio de 2009

El amor es una ficha...

La cama se me agrandó y mi corazón encogido le decía a sus sueños que siguieran soñando.

Las lágrimas se dieron de baja otra vez. Acamparon en mi rostro hasta que el viento las llamó a otro lugar.

Apagué a mi conciencia, me apegué al sentimiento.

Escribí par de mensajes, que luego borré antes de enviarlos para no sentirme demasiado torpe.

Quise formatear a mi cabeza, pero eres un antivirus demasiado complicado, con demasiados trucos y demasiadas puertas. Perdí la batalla antes de empezarla.

Mientras “Soledad” me abraza… silencio me lanzó un “shh” que interpreté como que parara ya con mis lamentos y quejidos.

Mis prejuicios se burlan de mí, los recuerdos me consuelan y me matan.

Me hundo y estoy en el mismo sitio, me levanto y no me he movido del mismo sitio, aquel sitio dónde permanece mi mente.

No puedo imaginarme tu sonrisa, no quiero pensar que se la darás a otro.

Otros oídos recibirán un “Te quiero”

El sudor de otra mano empañara la tuya…

Tu cuerpo será inspiración para otro escultor.

¿Dónde dejo la desdicha y mis ganas de avanzar?

Supongo que el amor es una ficha y nunca sabes qué te va a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario