martes, 10 de febrero de 2009

Que vaina..


Entrando un poco en lo banal y superficial.
Todos hemos tenidos esos días malos, duros. Uno amanece con “el feo alborotado”
Y no sólo eso, toda la sociedad confabulará en tu contra para hacerte sentir el mas o la más miserable ese día.

¿Quién no ha tenido una espinilla? ¿Un mal corte de cabello? ¿Una alergia?
Bueno,basta que la tengas cualquiera de esas cosas y otro poco más para que seas el centro del universo.
Empecemos por las espinillas, a todos les salen, nadie puede escapar de ellas. Por lo menos una vez harán territorio en tu rostro.
Bueno resulta que te paras de aquella noche en que no dormiste bien y que te dolía un poco el rostro pero no le prestaste mucha atención. Te lavas la cara y guazzzzzzz ves aquel intruso en tu cara, que te mira como diciéndote- Aquí me voy a quedar- Algunos tratan de hacer hasta lo imposible por quitársela del rostro, hasta llegar al punto donde quedas peor que con la espinilla(yo) y por otro lado algunos dicen “Lo mejor es no tocarse”. Bueno OK es verdad quizás la mejor opción sea no tocarse pero sí por lo menos hacer algo al respecto… Coño.. tampoco quieres que cuando saludas a alguien tu atención sea completamente desviada por su nuevo “amigo” y que de paso tenga un mes ahí. Pero hay que pensar un poquito. No creo que nadie diga “ay que fino mi primera espinilla” entonces piensa antes de decir “TILIN” (simulando un timbre) cuando ves a la persona. En ese momento provoca decirle a la otra persona – Y tú que no te bañas, que hueles mal, que tienes mal aliento- Pero no. Nos controlamos en la mayoría de los casos.

El corte de cabello, conchale porque todo el mundo cree que tiene derecho a opinar sobre tu corte de cabello, si lo tienes pegado a tu cabeza, entonces es sólo de tu incumbencia, además la mayoría de los comentarios son negativos. Uno sale de su casa diciendo “verga, que arrecho me quedó” y llegas a la Universidad y la caraja que nunca te ha dirigido la palabra y que de paso esta buena te dice “Ay pero me gustaba más como te veías antes” ESTUPIDA, ¿por qué no lo dijiste antes? Ahora soy yo el que tiene que mirar esta cara todas las mañanas pensando que estuve a un paso de gustarte.
Pero eso no acaba ahí, ese día en que te quieres poner una gorra y en el caso de las mujeres amarrarse una cola dicen: “Hoy es la foto del carnet, por favor sin gorras y cabello suelto las niñas ;)” ¡No me jodas! ¿No pudo ser ayer?

Las alergias, erupciones y demás.
Coño hasta la gente que no te conoce te pregunta ¿Eso es una alergia? ¿Se pega? Uy no me toques. Y no falta el que te dice, ah sí ah mi mamá le dio eso... ella orinó en un pote y lo dejó secarse al sol. Uy no, de paso que tengo una alergia mi cuarto va a oler a “meaos”.

¡¡Que vaina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario