sábado, 28 de febrero de 2009

Me arriesgaré

A quellas cosas que me haces sentir
C cuando me besas y me abrazas
B astan para saber
D onde quiero estar y qué quiero ser de ti
E n tu alma y ser tu amor
F ácil no será
G arantia no hay de que todo salga bien pero
H ay en mis venas unas ganas
I nfinitas de creer en un futuro
J unto a ti en cada batalla, en
K ada dolor , kda alegría
L a recompensa será el aprendizaje y la experiencia y te aseguro que
M i amor por ti crecerá como la flor que
N i el sol inclemente, ni el invierno más eterno marchitará
O rgulloso de caminar a tu lado por un sendero incierto
P ara llegar al destino, que yo siempre he soñado
R ara vez sucede que yo me deje llevar por la emoción
S abiendo todo lo que he vivido y lo que me ha pasado
T odavia me quedan ganas de soñar, de soñarte de
U nirnos y ser uno
V ivirte
W ayas a donde vayas
X iempre estar contigo
Y si el dolor hace visita y decidiera quedarse
Z olo se que te daré lo que siempre quise darte

No hay comentarios:

Publicar un comentario