miércoles, 18 de febrero de 2009

Sobreviví



Ese día me sentía más confiado que nunca, y estaba 100 por ciento seguro de mis sentimientos pero fui a abrazarte y me choque con esa barrera, con ese muro que ni los rusos hubieran podido tumbar. Fui a besarte y me tope con tu mejilla, pensando que fue ida mía hice el movimiento de nuevo y me tope con la otra. Pensé que no estabas de humor. Al pasar un rato te dije que te amo y no respondiste, no hiciste ni una seña, ni siquiera disimulaste. Ya no lo sentías. Mencionaste esas palabras que nadie olvida y de las que nadie se salva, las que todo el mundo usa. “Tenemos que hablar” pero lo menos que hiciste fue hablarme. Después de decirme todo eso hubieras cambiado la frase a “Debo destruir todos tus sueños conmigo, debo matar toda ilusión que creaste, las metas que te propusiste conmigo”.

Allí con los sentimientos a flor de piel me dejaste en el portal de tu puerta
Mis ojos gritaban pero mis labios no podían mencionar palabras
Las manos como hielo, los pies completamente paralizados
Condenado a mirarte, de algún modo asimilar lo que hacías y tenerlo en mi recuerdo para siempre.

Me diste un abrazo pulverizante, ahí acabo todo.
Sobreviví como todos lo hacen
Siempre las mismas historias con distintos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario